Yucatán / Sucesos

Enorme hueco la manda al hospital

ESCARCEGA, Campeche.- Un enorme hueco que dejó personal de una constructora que introdujo la nueva red de agua potable de la colonia 10 de Mayo, provocó que una mujer cayera en él cuando conducía una motocicleta, y esto le provocó lesiones que ameritaron su hospitalización, el martes por la noche.

Se trataba de Rubí M. C., de 26 años de edad, a quien se trasladó a urgencia al Hospital General Dr. Janell Romero Aguilar para descartar posible fractura en la pierna izquierda, ya que se quejaba de fuertes dolores tras protagonizar el infortunado accidente en la calle 52 entre 39 y 41 de la colonia 10 de Mayo.

La fémina conducía una motocicleta cuando la llanta delantera cayó en un enorme hueco que dejaron en el pavimento al dejar inconclusas las obras de introducción de agua potable, a eso de las 20:00 horas del martes, el cual no vio porque en ese sitio no sirve el alumbrado público, por lo que salió proyectada contra el suelo y se lastimó la pierna izquierda.

Al sitio arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y socorristas de la Cruz Roja Mexicana para brindar los primeros auxilios, pero para descartar fracturas en su extremidad, decidieron trasladarla al hospital, en tanto que sus familiares se encargaron de retirar la motocicleta. Su condición, según se indicó, es estable.

(Texto: Martín Contreras / Fotos: Especial)