Un sujeto de unos 30 años de edad perdió la vida al ser atropellado cuando cruzaba en moto la vía interior del Anillo Periférico, a la altura del kilómetro 48. El conductor que le arrebató la vida al joven motociclista huyó con todo y vehículo.
El accidente se registró a las dos de la madrugada de ayer, cuando el motociclista cruzaba la vía interior del Anillo Periférico, pero lo hacía montado en su moto e impulsándose con los pies, y en un momento dado fue arrollado y quedó tendido en el carril derecho.
Mientras, la moto terminó destrozada y acabó dentro del monte, a la vera de la carretera. El responsable del percance, al ver la magnitud del accidente, optó por darse a la fuga con todo y vehículo.
Al sitio llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos paramédicos sólo pudieron confirmar el deceso del joven motociclista, por lo que cubrieron el cuerpo con una sábana, para luego acordonar el sitio con cinta amarilla y dar parte a la Fiscalía.
Posteriormente acudieron elementos de la Policía Estatal Investigadora y personal del Servicio Médico Forense, que realizó el levantamiento del cuerpo. El extinto está en calidad de desconocido, en la morgue de la Fiscalía.
(Luis Tamayo Mendicuti)