CARMEN, Cam, 12 de enero.- Con armas de fuego en la mano, dos sujetos amagaron a los empleados de una sucursal de Farmacias Yza, ubicada en la colonia Obrera, para conseguir un botín en efectivo de mil 300 pesos y aproximadamente 14 cajetillas de cigarros.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:40 horas cuando los trabajadores de la farmacia localizada sobre la avenida Periférica Norte esquina con 53 de la colonia antes mencionada, se encontraban atendiendo a los clientes.
Los dependientes observaron que un par de sujetos a bordo de una motocicleta tipo deportiva, color amarillo, arribó a las afueras del comercio.
Los sujetos se quitaron los cascos e ingresaron la farmacia donde sacaron de entre sus ropas un par de armas de fuego con las cuales procedieron a amenazar a la cajera.
Con palabras altisonantes y amenazadoras exigieron el efectivo disponible, y la trabajadora procedió a entregar la cantidad de mil 300 pesos en efectivo, producto de las ventas del día.
No contentos con el dinero que habían conseguido, el otro delincuente procedió a tomar aproximadamente 14 cajetillas de diferentes marcas de cigarros, mismas que introdujo en una bolsa tipo canguro, para posteriormente salir con su cómplice del comercio, abordar la motocicleta y huir con dirección a Playa Norte.
Minutos más tarde, arribaron elementos de la Policía Municipal, los cuales se entrevistaron con los afectados y procedieron a acordonar el área, para posteriormente dar parte el Ministerio Público de la Isla.
(Ricardo Jiménez)