Síguenos

Última hora

Separan de su cargo a dos funcionarios del cereso de Benito Juárez tras fuga de reo

Yucatán / Sucesos

Muere por infarto

CAMPECHE, Cam., 18 de enero.- A un empleado encargado de la reparación de transformadores, lo sorprendió un infarto y quedó tirado en un taller de sistema en el barrio de Santa Rosa de la población de Chiná.

El día de ayer en plena mañana, un empleado fue sorprendido por un infarto cuando realizaba sus labores, por lo que sus compañeros al ver que se desvaneció y quedó tirado en el suelo de inmediato dieron aviso al patrón y notificaron el deceso al 911.

Acudieron médicos de la Cruz Roja y agentes motorizados de la Policía Estatal Preventiva, quienes verificaron el reporte y notificaron el hecho a la central del C-5 y a la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo del obrero se encontraba tirado en el interior del taller, fue cubierto con una sábana. Más tarde acudió personal médico forense y de la Fiscalía, quienes observaron que la entrada principal al taller se encontraba acordonada para evitar que los curiosos ingresaran.

El cuerpo no presentó ninguna huella de lesión y tampoco de que hubiera recibido una descarga eléctrica.

Pese a que cerca del cuerpo se encontraba un transformador en reparación, este no fue el causante del deceso porque no estaba conectado a alguna línea de electricidad.

Los familiares del occiso fueron avisados debido a que no era necesario trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense porque fue muerte natural. El personal de una funeraria prestó el servicio fúnebre a la empresa donde laboraba el occiso.

(Héctor Zavala)

Siguiente noticia

Desalojan de la vía pública a invasora