Síguenos

Última hora

¿Cerca la Tercera Guerra Mundial? Rusia amenaza a EE. UU. por autorizar misiles a Ucrania

Yucatán / Sucesos

Ebria mujer colisiona tres veces

CD DEL CARMEN, Cam., 1 de enero.- Daños materiales superiores a los 40 mil pesos y una mujer detenida fue el saldo de una múltiple colisión ocasionado por una conductora en invisible estado de ebriedad. Terminó chocando 3 vehículos estacionados en el fraccionamiento Villa de Santa Ana.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas de la tarde de ayer, cuando la conductora de un automóvil Chevrolet Aveo, color negro y placas DHY-91-83 del Estado de Campeche, circulaba con exceso de velocidad sobre la calle Santa Catalina, del fraccionamiento Villa de Santa Ana, en visible estado de ebriedad.

Cuando la conductora llegó a la altura de la privada Santa María, ésta perdió el control de su unidad e impactó contra un automóvil Dodge Atos color gris, con placas del Estado, el cual se encontraba estacionado a las afueras de un domicilio.

Rápidamente, la mujer por el susto emprendió la huida a bordo de su automóvil; sin embargo, una cuadra después del primer accidente está volvió a perder el control de su unidad impactando contra la parte trasera de una camioneta Dodge Durango, color blanco y placas de circulación DHZ-72-20, del Estado.

No conforme con los dos primeros choques, la mujer continuó su huida con dirección a la calle Contadores, donde antes de salir a la avenida impactó nuevamente contra otro automóvil, un Chevrolet Aveo color gris y matrícula MTZ-62-42, del Estado de México, que de igual forma se encontraba estacionado sobre la avenida principal.

Luego de los tres impactos, la conductora intentó de nuevamente darse a la fuga; sin embargo, fue rodeada por docenas de vecinos de la colonia, quienes enojados por el hecho la obligaron a bajar de la unidad, aunque ésta se negaba a hacerlo.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVyTM), quienes realizaron el peritaje reglamentario dando como responsable a la conductora del automóvil Aveo por circular con exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol.

Ante tal situación, la mujer se negó a pagar los daños por lo que fue esposada y trasladada a los separos de Seguridad Pública, donde enfrentaría cargo con el juez en turno.

(Ricardo Jiménez)

Siguiente noticia

Goleada del Arsenal