Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Cowboys remontan a Steelers en la NFL de último minuto

Volver

Yucatán / Sucesos

Con dos impactos de bala de fuego terminó el trabajador de un establecimiento de venta de cerveza denominada “La avenida” en la colonia Justo Sierra luego que presuntamente dos sujetos a bordo de una motocicleta arribarán al establecimiento e intentaran asaltarlo; al no conseguirlo se registró un enfrentamiento qué generó resulta baleado.

Los primeros reportes se registraron alrededor de las 20:20 horas de la noche de ayer cuando el trabajador se encontraba al interior del establecimiento de venta de cerveza localizado sobre la avenida Camarón por Corcovado.

Un par de sujetos a bordo de una motocicleta tipo Italika llegaron al establecimiento y al ver que  solo estaba el empleado, sacaron un arma de fuego tipo pistola con el cual amenazaron al sujeto.

Sin embargo, se presume que se armó de valor enfrentando a los sujetos armados quienes asustados por el hecho detonaron su arma de fuego -al menos 4 ocasiones- de las cuales 2 impactos fueron en mano y pierna izquierda.

Vecinos de la zona quienes escucharon el hecho rápidamente se acercaron al sitio para ver qué ocurría observando al señor que se encontraba tirado en el suelo bañado en un charco de sangre, rápidamente dieron parte al número de emergencias 911 para pedir el apoyo de una ambulancia.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja quienes prestaron los primeros auxilios al hombre, tras inmovilizarlo, lo abordaron a una camilla para trasladarlo de emergencia al Instituto Mexicano del Seguro Social de la zona número 4 en la zona centro para su atención inmediata, ya que se encontraba con heridas de gravedad debido al fuerte sangrado ocurrido.

Elemento de la Policía Municipal arribaron al sitio tomando dato de lo ocurrido y acordonando el área para posteriormente darle parte al Ministerio Público quién tomaría conocimiento del hecho.

Carpeta

Minutos más tarde arribaron elementos de la Agencia Estatal de investigación adscrito a la Vicefiscalía Regional quienes realizaron las indagatorias correspondientes marcaron la zona para posteriormente realizar el levantamiento de los casquillos percutidos que se encontraban al interior del comercio de venta de cerveza a los cuales se presumen eran de calibre 9 milímetros.

Al cierre de edición se desconoce el nombre del herido, mientras que los delincuentes huyeron sin ser detenidos.

(Texto: Brayan Zavala /

Fotos: Ricardo Jiménez)

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Competida justa deportiva.