Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Eligen a Hashem Safi al Din como nuevo líder de Hezbolá tras la muerte de su primo, Nasralá

Volver

Yucatán / Sucesos

Por Ricardo Jesús Rivas

CHETUMAL, 19 de enero.- Delincuentes ingresaron a una estancia infantil ubicada en la Residencia Mediterráneo y sustrajeron varios artículos de poco valor, entre los que se encuentra un reloj de pared. Los mezquinos hampones rompieron la chapa de la puerta del lugar para cometer su fechoría y retirarse sin que fuesen detenidos.

Con relación a lo sucedido se supo que minutos después de las 7 de la mañana, operadoras del número de emergencias 911 fueron informadas sobre un robo en una estancia infantil en la calle Tela entre Chetumal y Petcacab del fraccionamiento Residencial Mediterráneo, por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron de inmediato.

Los uniformados se entrevistaron con quien dijo llamarse Claudia D.M., de 42 años, quien indicó que al llegar a su trabajo en la estancia infantil Libemor, se percató de que la reja del pasillo se encontraba abierta, por lo que solicitó el apoyo de las autoridades.

Los delincuentes rompieron la chapa de la puerta y sustrajeron un reloj de pared, una bocina portátil, una licuadora, herramientas diversas y frutas, todo con valor de un mil 800 pesos.

Antes de retirarse, los agentes preventivos invitaron a la agraviada a que acuda a la Fiscalía General del Estado a interponer la denuncia correspondiente.

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Chicleros y Cachorros van por el título de la Zona Sur de la LCHB.