Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

deportes

Cruz Azul vs. Necaxa en vivo: Sigue en directo el partido de la J11 de la Liga MX

Volver

Yucatán / Sucesos

De la Redacción

CHETUMAL, 21 de enero.- Dos vehículos fueron incinerados al parecer en forma intencional cuando se encontraban estacionados frente a un domicilio ubicado en la avenida Benito Juárez, hoy en la madrugada.

Uno de los carros es propiedad de Nidia Cabañas Catzín, hermana del presunto narcotraficante Carlos Cabañas Catzín, detenido en el año 2013 con 45 kilos de droga conocida como “cristal”, junto con siete personas más.

Los hechos ocurrieron hoy alrededor de las 03:00 horas, cuando en el número de emergencias se informó que había un incendio en un vehículo estacionado en la avenida Benito Juárez entre las calles Justo Sierra y Camelias, colonia David Gustavo Gutiérrez.

Por lo que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladaron a dicho lugar y al llegar observaron que se trataba de dos carros en llamas.

Por lo que inmediatamente procedieron sofocar el fuego, logrando controlar la situación en cuestión de 15 minutos.

Uno de los carros es un Jeep Patriot color verde, con placas de circulación URL- 303-F, y es propiedad de Nidia Cabañas Catzín, hermana del presunto contrabandista de drogas Carlos Cabañas Catzín, detenido en el año 2013 por narcotráfico. A esta unidad se le quemó la parte frontal.

Mientras que el segundo carro es un Áltima color negro, con placas de circulación C-07244 de Belice y es propiedad del beliceño Diel M.B.; este coche registró daño en la parte posterior.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los dos vehículos al parecer fueron incinerados por alguién, por lo que la policía investiga los hechos.

[gallery jnewsslider="true" jnewsslider_zoom="true" ids="176575,176576,176577,176572"]

SIGUIENTE NOTICIA

Opinión

En busca de la verdad.