Yucatán / Sucesos

[gallery link="file" size="large" jnewsslider="true" jnewsslider_ads="true" ids="180572,180573,180574,180575"]

VALLADOLID, Yucatán, 24 de enero.- Veintiséis turistas extranjeros que viajaban a bordo de un autobús con destino la zona arqueológica de Chichén Itzá resultaron lesionados, luego de que el chofer José Antonio Muñoz Arrollo perdió el control y terminó entre los matorrales, lo anterior tras derrapar debido al piso mojado.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 182 de la autopista Mérida-Cancún, al abrirse demasiado el conductor del camión turístico y salirse parcialmente de la carretera, avanzando aproximadamente cien metros a la orilla de la carpeta asfáltica.

Para rescatar a los turistas extranjeros, quienes resultaron lesionados con golpes contusos, se movilizaron cinco ambulancias, debido a que todos fueron trasladados de regreso a la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Quien se llevó la peor parte fue el conductor de la unidad, pues no podía salir por cuenta propia y fue rescatado de su asiento por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes llegaron al lugar y tomaron conocimiento del caso.

Más información en Sección Yucatán.

(POR ESTO! / Corresponsalías)