Síguenos

Última hora

Sismológico Nacional reporta sismo de magnitud 5.2 con epicentro en Guerrero, que no amerito la activación de la alerta 

Yucatán / Sucesos

Rescatan a niños de feroz siniestro

Por Ramiro Can

CHETUMAL, 26 de enero.- Daños materiales de consideración y dos menores de edad con quemaduras en los brazos, fue el saldo de un incendio que se registró en una vivienda ubicada en la colonia Ley Federal del Agua de esta ciudad capital.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 11:30 horas, en una vivienda localizada en la calle Antonio Coria de dicho barrio, en donde a la hora ya indicada se registró un cortocircuito de un ventilador, lo que provocó que la casa se incendiara.

Vecinos de la zona, al percatarse de los hechos, solicitaron ayuda al número de emergencias, asimismo, varios de ellos brincaron la barda del predio y lograron rescatar a dos menores de edad que se encontraban en el interior de la vivienda.

Los menores de edad sufrieron quemaduras leves en los brazos y pies, y fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Policía Municipal Preventiva.

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de esta ciudad y agentes de la Policía Estatal Preventiva. Los agentes policíacos rápidamente acordonaron el área por cuestión de seguridad, mientras que los tragahumos procedieorn a sofocar las llamas que salían de la vivienda.

En cuestión de media hora, los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos lograron controlar la situación; no obstante, el fuego acabó con algunos muebles y otros artículos que se encontraban en el lugar.

[gallery jnewsslider="true" jnewsslider_zoom="true" ids="182635,182634,182632"]

Siguiente noticia

Estampado en barda