Yucatán / Sucesos

Beodo al volante se estrella contra otro coche

Huyó al ver lo que había ocasionado

Alcoholizado conductor destroza la parte delantera de su March, placas YWY-514-A, al estrellarse por alcance contra otro vehículo, en un paso peatonal de la comisaría de Chichí Suárez, cuando se dirigía al Anillo Periférico.

El sujeto, al darse cuenta de lo que ocasionó, se dio a la fuga dejando partes tiradas de su auto en el camino, mientras el conductor afectado llamó a la policía y los uniformados ubicaron al beodo, al cual persiguió hasta el kilómetro 20 de la vía rápida, donde entró a la lateral de la vía interior del puente de Los Héroes y dobló sobre la calle 45 para seguir con dirección al Poniente.

Sin embargo, el ebrio al volante no avanzó mucho, ya que las unidades policíacas le cerraron el paso y lo detuvieron entre la lateral y la calle 20 de Polígono 108.

El sujeto fue abordado a una unidad policíaca, pero le insistía al policía que tenía dinero y podía pagar los daños, luego llamó a su aseguradora, por lo que al sitio arribó el ajustador para hacerse cargo de los daños ocasionados por su cliente.

Sin embargo, el alcoholizado individuo, con gran barba, camisa blanca y pantalón de vestir, fue llevado a la cárcel pública, donde será denunciado por daños a las vías de comunicación por conducir en estado inconveniente.

El representante de la aseguradora solicitó el servicio del chófer de una grúa para que retire el vehículo involucrado en el hecho vial, que se registró a las 6:00 horas de la mañana de ayer.

(Luis Tamayo Mendicuti)