Yucatán / Sucesos

Conducía rápido y terminó en el suelo

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo terminó el conductor de una motocicleta luego de derrapar cuando circulaba sobre las calles de la colonia Benito Juárez, donde presuntamente circulaba con exceso de velocidad.

Los hechos se registraron ayer alrededor de las 20:40 horas de ayer, cuando el conductor de una motocicleta Kurazai color negro con placas de circulación WDM1V del Estado de Campeche, circulaba según testigos sobre la calle 25 con exceso de velocidad.

Cuando al llegar a la altura de un conocido hotel del sitio, el guiador de la motocicleta perdió el control de la unidad y derrapó varios metros sobre hasta quedar tendido sobre el pavimento.

Debido al fuerte impacto el motociclista terminó con lesiones en el cuerpo, por lo que vecinos que escucharon el fuerte impacto salieron de sus domicilios, y al verlo en la banqueta dieron parte número de emergencias para pedir el apoyo de una ambulancia.

Al lugar arribaron los socorristas de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre, quien se encontraba sentado sobre la banqueta.

Los elementos sin protección levantaron a herido para posteriormente abordarlo a la unidad, donde proporcionaron los primeros auxilios.

Minutos después arribaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVYTM) quienes tomaron conocimiento del hecho, al no presentarse algún otro afectado y no haber daños a terceros, solamente tomaron el nombre del conductor de la moto así como las placas y le recomendaron que hablara a algún familiar, para que retirara su motocicleta de la banqueta o de lo contrario la trasladarían al Corralón Municipal.

Al no ser necesario su traslado a un centro médico, el mismo motociclista bajó de la unidad y procedió retirarse con velocidad moderada abordo de la misma moto con la que había sufrido el accidente, antes informó a los uniformados que se trasladaría a su domicilio.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)