Síguenos

Última hora

INE designa a Claudia Arlett Espino como nueva secretaria ejecutiva

Yucatán / Sucesos

Riña para no pagar la cuenta

Por Ricardo Jesús Rivas

CHETUMAL, 2 de enero.- Dos mujeres fueron detenidas, luego de causar desmanes en un comercio de la zona restaurantera de Calderitas. Las mujeres y sus acompañantes agredieron a los meseros cuando recibieron la cuenta, por lo que fueron detenidos.

Con relación a los hechos, se pudo establecer que elementos de la Policía Municipal fueron enviados a la marisquería Los Cerros de Izamal, derivado del reporte de personas agresivas en el interior.

El comercio se encuentra ubicado en la colonia Centro del poblado, en la calle 24 de Febrero casi esquina Coahuila Norte, por lo que al llegar las unidades policíacas observaron que un masculino presentaba golpes contusos en la cara, debido a una riña, el cual estaba siendo asistido por una ambulancia.

Mientras los paramédicos atendían al lesionado, los familiares se tornaron agresivos, por lo que fueron detenidas dos mujeres. Las damas fueron identificadas como María Luisa F.M., de 21 años de edad, y Deyanira V.G., de 44 años, mismas que fueron presentadas ante un juez calificador, quien dispuso prisión preventiva.

Datos recabados indican que el sujeto lesionado agredió a un mesero arrojándole un vaso, tras saber el monto de la cuenta de lo que consumieron, por lo que fue sometido por los trabajadores del lugar; sin embargo, forcejearon mucho para someterlo, siendo que resultó lesionado.

Por lo anterior, los trabajadores del restaurante solicitaron la presencia de la fuerza pública con el fin de contenerlos.

Siguiente noticia

Le robaron mientras dormía