Yucatán / Sucesos

Daños materiales superiores a los 30 mil pesos fue el saldo de una colisión entre dos vehículos en el fraccionamiento Palmira, donde uno de ellos no guardó su distancia de seguridad e impactó por alcance a otro automóvil.

Los hechos se registraron ayer alrededor de las 08:20 horas de ayer, cuando el conductor de un Chevrolet Aveo rojo, con matrícula DHX-73-47 del Estado, circulaba con preferencia sobre la avenida Isla de Tris con dirección del fraccionamiento San Francisco.

Cuando al llegar a la altura de los semáforos con avenida Belisario Domínguez, el conductor del Chevrolet realizó su alto, momento en el cual fue impactado por un Mazda negro con placas DJA-60-51 de Campeche, que circulaba con exceso velocidad y no guardó su distancia reglamentaria.

Luego del fuerte impacto, las unidades obstruyeron el carril de circulación de la avenida Isla de Tris por varias horas, donde se originó un severo caos vehicular.

Al lugar arribaron las aseguradoras para pactar un acuerdo para el pago de los daños materiales, valuados en poco más de 30 mil pesos, y así evitar la acción policiaca.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)