CAMPECHE, Cam., 4 de enero.– Un vigilante de seguridad privada, en su día de descanso, se fue de parranda, entró a una farmacia frente al IMSS de Santa Lucía, y se tornó agresivo, por lo que fue sacado a la fuerza por elementos policiacos.
Al estar en su día de descanso, se pasó de consumir alcohol la noche del jueves, cuando al parecer fue asaltado, ya que presentaba golpes en el rostro e ingresó a la farmacia Guadalajara, ubicada en la avenida Álvaro Obregón, para armar desmanes.
El encargado solicitó la presencia de elementos policíacos, por lo que fue asegurado y trepado a una unidad de la PEP donde fueron insultados por el sujeto. El gerente de la farmacia, prefirió no levantar denuncia alguna.
Momentos después, la esposa del asegurado dijo a los uniformados que le entregaran su celular y el dinero de su quincena; en presencia de ella le fue sacado de una de su bolsa del pantalón la cantidad de 500 pesos, sin que estuviera el celular. Luego fue llevado a los separos de la SSP, por lo tanto, la esposa se trasladó hasta allá para pagar su multa.
(Héctor Zavala)