Síguenos

Última hora

Capturan al “Minimi” en Campeche, presunto líder de grupo criminal

Yucatán / Sucesos

Desquiciado taxista hiere a repartidor

Por Ramiro Can

CHETUMAL, 8 de enero.- Un agresivo taxista macheteó a un repartidor, el cual fue trasladado al Hospital General para su atención médica.

El ruletero, después de los hechos, fue a esconderse en un domicilio ubicado en la calle Ramonal, en donde llegaron varios amigos del ahora lesionado para tratar de sacarlo de ahí y golpearlo, pero la policía llegó al sitio para calmar la situación.

De acuerdo con datos recabados, los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 16:00 horas, cuando en una calle de la colonia Solidaridad, presuntamente se registró un choque entre el carro de alquiler con número económico 822 y una motocicleta.

Según testigos de los hechos, el conductor del taxi interceptó al repartidor que iba a bordo de su motocicleta, en la calle Ramonal entre Nicolás Bravo y Polyuc de dicho barrio.

El taxista bajó al joven de la moto, luego lo macheteo y posteriormente se fue a esconder en un predio ubicado en la Ramonal, cerca de donde ocurrieron los hechos.

Mientras tanto, el repartidor quedó tirado sobre la banqueta de seguridad. Vecinos de la zona que se parcataron de los hechos solicitaron ayuda al número de emergencias, por lo que no tardó mucho cuando paramédicos de la Policía Municipal Preventiva arribaron al lugar.

Los parampedicos inmediatamente procedieron a brindar los primeros auxilios médicos al lesionado, quien más tarde fue trasladado al Hospital General para su atención médica.

Al lugar arribaron amigos y compañeros de trabajado del repartidor, quienes se abocaron a la localización del carro de alquiler involucrado en los hechos.

Más tarde, los ciudadanos ubicaron el taxi con número económico 822 dentro de un predio ubicado en la calle Ramonal, cerca de donde ocurrieron los hechos.

Las personas querían entrar al predio para sacar al taxista y golpearlo, pero elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Ministerial llegaron al sitio para calmar la situación.

[gallery jnewsslider="true" jnewsslider_zoom="true" ids="160929,160930,160931,160928"]

Siguiente noticia

Clausura de un filón inagotable