Yucatán / Sucesos

CIUDAD DEL CARMEN, Cam., 16 de octubre.- Una mujer de aproximadamente 25 años fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja en la colonia Malibrán después de haber sido golpeada en el interior de un bar a causa de un pleito; la agraviada se encontraba en visible estado de ebriedad.

El hecho ocurrió a las 4:05 horas, cuando un hombre pidió el apoyo de las autoridades correspondientes al 911. Al lugar arribaron agentes policiacos quienes se entrevistaron con el hombre que había pedido la ayuda, mismo que narró que se encontraban en un bar ingiriendo bebidas embriagantes desde muy tempranas horas de la noche.

Sin embargo, al calor de las copas la fémina comenzó a pelearse con otra mujer que de igual forma se encontraba en avanzado estado etílico, por lo que presentó golpes y rasguños en el cuerpo. Posteriormente la pareja se trasladó hasta su casa, donde el hombre intentó convencer a la mujer de acostarse para que descansara.

Fue al ver que no se le pasaban los dolores cuando solicitó el apoyo se la autoridades, quienes al verla lesionada pidieron la presencia de una ambulancia para que fuera valorada.

Personal de la Cruz Roja brindó los primeros auxilios a la mujer, ya que presentaba golpes menores en el cuerpo, por lo que no ameritó su traslado a un centro médico y se quedó en su casa a descansar y en dado caso, el hombre la llevaría al hospital a primeras horas del día.

(Brayan Zavala)