Un motociclista terminó con fuertes dolores en el cuerpo luego de colisionar en contra de una camioneta que le cerró el carril de circulación donde el responsable se dio a la fuga para evitar pagar los daños.
El accidente se registró alrededor de las 06:00 horas de la mañana de ayer sábado cuando vecinos de la colonia Belisario Domínguez ayudaron a levantar a un hombre junto con su motocicleta de la cinta asfáltica, debido que se encontraba tirada a media arteria.
El hombre mencionó que circulaba sobre la avenida Belisario Domínguez con dirección a la avenida Isla de Tris cuando una camioneta que circulaba en el carril contrario dio vuelta en la calle Josefa Ortiz de Domínguez sin poner sus intermitentes y sin tomar las debidas precauciones.
El motorizado no frenó a tiempo, impactó a la camioneta y cayó a la cinta asfáltica con fuertes dolores en el cuerpo; a pesar del fuerte impacto, no sufrió alguna fractura en sus extremidades.
A pesar de que los vecinos le recomendaron que llamara a la ambulancia para que fuera valorado, el hombre no quiso ser atendido por ningún paramédico, pero sí dio aviso a sus familiares para que estuvieran al tanto del accidente y fueran a ayudarlo.
Debido al impacto, la motocicleta quedó casi destrozada por la parte frontal, por lo que un vecino ofreció su camioneta para trasladar la unidad motorizada hasta el domicilio del hombre y sus familiares lograron convencerlo de llevarlo a un centro médico para que fuera valorado y descartar alguna lesión interna; mientras intentaría recordar las placas de la camioneta para levantar su formal querella en el Ministerio Público.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)