“Picado” con un desarmador por su pareja durante una discusión terminó un ciudadano en el Centro, el herido dijo que no interpondría querella alguna por tratarse de su “amada”.
La agresión sucedió a las 22:00 horas de ayer, momento en que vecinos reportaron al 911 un pleito familiar en la calle 24 esquina con 37, dentro de un comercio de venta de celulares.
Tras esta primera llamada de emergencia en cuestión de segundos el 911 recibió más alertas, pero en esta ocasión para pedir una ambulancia, pues ahora reportaban que había una persona lesionada en la espalda con un objeto punzocortante.
Por lo anterior, al sitio se presentaron paramédicos de la Cruz Roja y policías municipales para brindar los primeros auxilios al herido, quien presentaba una lesión de aproximadamente 2 centímetros en la espalda del lado izquierdo, y le provocaba sangrado.
Los agentes policíacos recabaron datos de los hechos y familiares informaron que el agredido discutía con su pareja, pero que esta no era la primera vez que lo hacían y que provocaban disturbios, pues por lo regular “se la pasan peleando”.
Revelaron que al calor de la discusión, la mujer tomó un desarmador y le provocó una herida en la espalda a “su amado”, pero al verlo que se desangraba, ambos se tranquilizaron y pidieron la presencia policiaca.
El ciudadano dijo que no levantaría cargos contra la fémina, y además se negó a ser trasladado hacia un centro médico, en cambio dijo que permanecería en el lugar de los hechos.
Mientras, la dueña de comercio dialogó con los involucrados ya que no era la primera vez que generaban un disturbio en esa zona.
Finalmente, los elementos de emergencia y policías se retiraron ya que no se detendría a la responsable, y el “picado” mencionó que él se trasladaría a un hospital si el dolor persistía.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)