Síguenos

Última hora

Otra colonia en Chetumal se queda sin servicios porque un tráiler se llevó los cables al circular por la zona

Yucatán / Sucesos

Se estampó con la barda

Una persona trabajadora de la gasera El gallito resultó lesionada luego que el conductor de la camioneta en la que viajaba perdiera el control de su unidad en el fraccionamiento Isla del Carmen 2000 frente contra la barda de una casa.

Los hechos se registraron la tarde del pasado miércoles cuando según testigos el conductor de una camioneta Nissan NP300, color blanco, con matrículas CR-38-126 del Estado de Campeche con número económico RO18 propiedad de la gasera El Gallito, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Santa María de Guadalupe.

Cuando al llegar a la altura de la calle 3 y Abreu Compañ perdió el control de su volante en la curva, lo que provocó que se impactara de frente contra la esquina de una propiedad.

Derivado al fuerte impacto el conductor de la camioneta resultó con algunos golpes, pero su copiloto fue el más afectado al sufrir lesiones en el rostro, por lo que fue trasladado en un vehículo particular al Hospital General “Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención médica.

Elementos de la Policía Municipal tomaron datos de los hechos realizando el peritaje reglamentario, quienes dieron como responsable el conductor de la unidad propiedad de gas El gallito, por haberse proyectado en contra de una propiedad sin que se registrara algún otro vehículo implicado.

La aseguradora de la unidad que vende gas LP decidió llegar a un acuerdo por el pago de los daños con la propietaria del lugar y así evitar que el conductor fuera remitido al Ministerio Público y el caso turnado ante el juez en turno.

Cabe señalar que vecinos de la zona informaron que es muy común que en ese sitio se generen percances vehiculares ya que no existe reductores de seguridad en ese tramo que es una peligrosa curva por lo que exclaman a las autoridades tomen cartas en el asunto y no permitan que se registre alguna desgracia para actuar.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)

Siguiente noticia

Golpeaba a una fémina con el puño cerrado, lo detienen