TENABO, Campeche.- El conductor de un Ford Ikon perdió el control por transitar a exceso de velocidad y terminó fuera de la cinta asfáltica en el kilómetro 46+500 de la carretera federal Campeche-Mérida, registrándose sólo daños materiales, siendo el área acordonada por agentes de la Policía Municipal.
Alrededor de las 17:00 horas, en el tramo carretero Tenabo-Pomuch se registró un accidente, tratándose de un vehículo blanco Ford, tipo Ikon, con placas DJE-1649 que terminó entre la maleza, conducido por R.G.D. con domicilio en la ciudad capital.
La unidad quedó como a cinco metros de la carretera, resultando con afectaciones en su parte baja y frontal, donde arribaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad 469, los cuales acordonaron el área y auxiliaron al conductor.
Cabe mencionar que en el lugar estaban también personal de la empresa Consorcio que da mantenimiento a la carretera federal Campeche-Mérida, quienes abanderaban la zona del accidente, además una grúa arribó realizando las maniobras pertinentes para sacar a la unidad accidentada.
Más tarde hizo acto de presencia la unidad 11807, al mando del inspector Alfonso Rojas de la Policía Federal, donde el conductor sólo presentó golpes leves, pero no requirió traslado al hospital, resultando el accidente sólo con daños materiales.
(Texto y fotos: Javier Pool)