ESCARCEGA, Campeche.- Sólo el susto se llevó una familia que circulaba en su automóvil sobre la carretera estatal Escárcega-Candelaria a la altura del ejido Haro; el mal estado en que se encuentran estas arterias viales provocó que se salieran del camino.
Los hechos se dieron a eso de las 14:00 horas sobre la carretera estatal Escárcega-Candelaria tramo Haro-Escárcega cuando circulaba un automóvil de la marca Chevrolet de color azul, el cual era conducido por una persona del sexo masculino, originario del ejido Don Samuel.
Debido a las malas condiciones de la carretera, al pasar sobre uno de los tantos baches que existen en este lugar, hicieron que el conductor del automóvil perdiera el control y salió de la cinta asfáltica hacia unos matorrales.
Al parecer, el crecido monte ayudó a los pasajeros del automóvil resultaran ilesos, ya repuestos del susto pidieron apoyo a un camión de materiales que pasaba por esos momentos en ese lugar para la construcción, que ayudó a regresarlo a la carretera estatal.
Al volver a la cinta asfáltica, después de darle las gracias a las personas que ayudaron a sacar el automóvil al ser remolcado con la camioneta de materiales, se retiraron del lugar.
(Texto y foto: Joaquín Guevara)