Un hombre intentó acabar con su vida en la colonia Miguel de la Madrid al tratar de cortarse las venas; sin embargo, debido que se encontraba en estado de ebriedad, falló de lugar y se cortó los ligamentos.
El hecho ocurrió alrededor de las 03:40 horas de la madrugada cuando pedían el apoyo de una ambulancia en la privada Angeles entre calle 50 y Felipe Angeles con 17-D, ya que reportaban una persona lesionada con arma blanca al estar en visible estado de ebriedad.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar a brindarle los primeros auxilios al hombre, que presentaba una cortadura de profundidad en el antebrazo, por lo intentaron realizar las curaciones necesarias; sin embargo, requería ser trasladado a un centro médico.
Sin embargo, el hombre no quería salir de su domicilio, ya que se encontraba en estado etílico; fue convencido por sus familiares, por lo que lo abordaron a la ambulancia para trasladarlo al Hospital General “Quiroga Aguilar”.
El hombre mencionó que intentó cortarse las venas de la muñeca pero le falló el cálculo y se cortó el antebrazo, ya que pretendía acabar con su vida al tener diversos problemas económicos y por ser deudor con personas incorrectas.
Luego de aproximadamente una hora en el hospital, fue dado de alta, ya que los médicos determinaron que no se trataba de una herida de gravedad, por lo que en cuestión de días tendría de nueva cuenta la movilidad completa de su brazo como si nada le hubiera pasado.
(Texto y foto: Brayan Zavala)