Yucatán / Sucesos

Mediante amenazas obtiene botín

Por Ricardo Jesús Rivas

CHETUMAL, 24 de octubre.- Una lavandería ubicada en el fraccionamiento El Encanto fue robada por un malhechor, el cual se apoderó de un mil 400 pesos producto de la venta del día.

Minutos antes del mediodía, operadoras del servicio de emergencias 911, fueron informadas sobre el robo a una lavandería ubicada en la calle Territorio Federal casi con Constituyentes, por lo que era urgente la presencia de agentes de la Policía Quintana Roo.

Cuando los agentes preventivos llegaron hasta el sitio se entrevistaron con quien dijo llamarse Damaris M., de 20 años de edad, quien señaló que se encontraba laborando en el lugar, cuando de repente un delincuente ingresó y le exigió todo el dinero de la caja registradora o la lastimaría, por lo que la joven mujer, quien se encontraba en pánico, entregó la cantidad de un mil 400 pesos en efectivo.

El malhechor tomó el dinero y salió corriendo hacia una tienda departamental cercana, donde se le perdió de vista.

Los agentes de la policía realizaron recorridos por los alrededores con el fin de ubicar al ladrón, pero ninguna persona fue detenida por el atraco. La agraviada fue invitada a interponer su denuncia formal para las investigaciones correspondientes.