Síguenos

Última hora

¡Regresan las lluvias! Este es el clima de Cancún hoy martes 26 de noviembre

Yucatán / Sucesos

Atracan y dañan auto de taxista

Por Julio Javier Mena

CHETUMAL, 26 de octubre.- El conductor del taxi 1686 fue asalatado en las cercanías de la colonia Lagunitas, en el cruce con la calle Laguna Om con Erick Paolo Martínez, en donde dos sujetos armados se subieron a la unidad pidiendo un servicio, pero de inmediato amagaron al chofer de esta unidad para despojarlo de sus pertenencias, los cuales huyeron con el celular del taxistato y con el dinero de la liquidación, que eran cuatrocientos pesos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 00:30 horas, cuando los dos ladrones se encontraban en las inmediaciones de la avenida Insurgentes con 4 de Marzo, los cuales solicitaron el servicio de un taxi.

Desafortunadamente el chofer del automóvil Nissan Tsuru, con número económico 1686, y placas de circulación 7-019-TRZ, se detuvo a dar el servicio, éstos le pidieron al taxista que se dirija a la colonia Lagunitas.

A pocos metros de que avanzó el conductor del taxi fue encañonado por uno de los ladrones que se subió en la parte de atrás de la unidad, mientras que el segundo tomó el celular del chofer y le pidió el dinero.

Éstos le indicaron que tomara la avenida Erick Paolo y se dirigiera al final de ésta, por lo que el taxista no tuvo más remedio que hacer caso a esta indicación, una vez cerca del lugar los ladrones desviaron la guía de la unidad, haciendo que el taxista banqueteara y se poncharan las dos llantas del lado izquierdo del automóvil.

Con esta distracción los ladrones aprovecharon para huir por una brecha que conecta con la sabana de Chetumal, en su huida golpearon a dos sujetos en condición de calle que se encontraban durmiendo en esta brecha.

Al lugar llegaron elementos de la Dirección Estatal de Tránsito, a quienes se les informó que se trataba de una volcadura; sin embargo, cuando llegaron al lugar de los hechosse percataron de lo que en realidad había ocurrido.

Los elementos policiales dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes acudieron con elementos de la Guardia Nacional, éstos fueron informados por el conductor del taxi de lo ocurrido y posteriormente por las dos personas que fueron golpeadas.

Los elementos de la Guardia Nacional ingresaron a la brecha para ver si localizaban a los asaltantes, pero no dieron con ellos, por lo que invitaron al agraviado a interponer su denuncia ante las autoridades competentes, para que se investigue el hecho.

Siguiente noticia

Embestidas en remolque de moto