Ensangrentado terminó un ciudadano que fue agredido por un sujeto; ambos se encontraban en estado etílico y tras el ataque el lesionado fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja.
El hecho ocurrió alrededor de las 03:00 horas, y luego de la agresión vecinos la calle 37-A por 58 de la 1 de Mayo reportaron a una persona lesionada, por lo que al sitio arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia.
Así mismo, elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y tras un breve recorrido confirmaron el reporte y pidieron la presencia de la ambulancia, ya que el hombre presentaba abundante sangrado.
Al llegar, paramédicos brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien yacía tirado en el suelo con fuerte hemorragia de la cabeza, además de visible avanzado estado de ebriedad.
Casi intoxicado
con alcohol
Luego de la pronta revisión, se determinó que el agredido no tenía lesiones graves, ya que el sangrado se debió al exceso de alcohol ingerido, por lo cual no ameritó traslado a un centro médico.
El golpeado con trabajo mencionó que presuntamente alguien intentó asaltarlo; sin embargo, se dio a conocer que los dos implicados en la gresca ingerían bebidas embriagantes y de la nada empezaron a discutir por viejos problemas y riñeron a golpes, luego el agresor emprendió la huida.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)