Mauricio Vázquez Meza sufrió un accidente cuando circulaba en su motoneta y un automóvil particular abrió la puerta sin la debida precaución y lo proyectó en contra de un vehículo en movimiento.
El accidente se registró alrededor de las 13:00 horas cuando Mauricio Vázquez circulaba a bordo de su motoneta Yamaha color azul, con placas WEU1J, en preferencia sobre la calle 35 de la colonia Tila, con dirección a la colonia Héctor Pérez Martínez.
Sin embargo, metros antes de pasar a la calle 38, el copiloto de un automóvil Nissan March, con placas NEU-43-91 del Estado de México, abrió la puerta sin la debida precaución, por lo que el motociclista se impactó y se proyectó contra otra unidad en movimiento de la marca Nissan Versa color plata, con matrículas DHZ-39-43 del Estado.
Las tres unidades obstruyeron un carril de circulación; mientras el motociclista se encontraba lesionado debido a la caída.
Personal de la Cruz Roja le brindó los primeros auxilios al hombre, el cual sólo fue valorado en el lugar del accidente, ya que no ameritaba su traslado a un centro médico.
Elementos de la policía llegaron al sitio a dar vialidad en la zona y las indagatorias necesarias; y determinaron que el responsable era el vehículo March por abrir la puerta sin la debida precaución.
Las pérdidas ascendieron a los 8 mil pesos, por lo que le entregaron un pase médico y un pase el taller mecánico al motociclista; al igual que a la conductora del Versa, ya que los dos fueron afectados en el accidente.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)