Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Entretenimiento

Karime y Briggitte reciben sorpresa en La Casa de los Famosos

Volver

Yucatán / Sucesos

De la Redacción

 

Tras cometer un asalto violento en la Región 103, cinco sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, asegurando una gran cantidad de dinero en monedas, teléfonos celulares y otros objetos producto de robos.

Minutos después del mediodía de este sábado, el número de emergencias 911 emitió el reporte de un robo con violencia a comercio, en la Región 103, manzana 68.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para verificar el reporte, llegando hasta una tortillería de nombre “Olga”, en donde fueron detenidos cinco sujetos, como presuntos responsables.

Los vecinos de la zona señalaron que habían escuchado varios disparos de arma de fuego, aunque no pudieron precisar si estos fueron realizados por los policías, o si fue un enfrentamiento con los sujetos que habían asaltado la tortillería.

Elementos del grupo de Fuerza de Reacción y Apoyo Inmediato (FRA) de la Policía Ministerial, acudieron al lugar y brindaron apoyo a los policías municipales, para el traslado de los detenidos a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito.

Aunque no se proporcionó información sobre todos los detenidos, se pudo averiguar que uno de ellos fue identificado como José L. C., de 42 años de edad, originario del estado de Tabasco.

Además, trascendió que al momento de la detención, la policía aseguró un arma de fuego tipo revólver, y varias bolsas y una mochila que contenían monedas de diferentes denominaciones.

Se aseguraron también siete teléfonos celulares, dos de ellos con lo que parecen ser impactos de bala, una cámara fotográfica, estéreos de vehículos, videojuegos, carteras, relojes, entre otros objetos; todos productos de diferentes robos.

Más tarde arribaron al lugar de los hechos agentes ministeriales, pero ya no encontraron al propietario de la tortillería, pues acudió a interponer la denuncia correspondiente.

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Gasero atropella a par de repartidores.