Por iniciar marcha sin la debida precaución, el conductor de una camioneta fue el responsable de un accidente en la colonia Belisario Domínguez cuando fue colisionado por otra camioneta que circulaba en preferencia.
El accidente se registró alrededor de las 09:30 horas cuando la conductora de una camioneta Honda CR-V color blanca, con placas de circulación DJA-70-58 del Estado de Campeche, circulaba en preferencia sobre la avenida Belisario con dirección a la avenida Puerto de Progreso de la colonia Plutarco Elías Calles.
Sin embargo, metros antes de llegar a la avenida Puerto de Progreso, el conductor de una camioneta Ford Lobo color negra, con matrículas CR-32-215 del Estado, inició su marcha sin la debida precaución, sin percatarse de la otra camioneta Honda, con la que colisionó
Las dos camionetas quedaron a media arteria y se generó un “cuello de botella” en el lugar del accidente; elementos de la Policía Estatal dieron vialidad en la zona por algunos minutos, mientras esperaban las aseguradoras y a los elementos de vialidad.
El perito determinó que el conductor de la camioneta Lobo era el responsable por iniciar marcha sin la debida precaución, por lo que intentó llegar a un buen acuerdo por el pago de los daños con la conductora de la camioneta afectada.
Luego de poco más de una hora en el lugar del accidente, la aseguradora del vehículo responsable entregó un pase al taller mecánico particular a la conductora afectada para poder retirarse del sitio.
(Texto y foto: Brayan Zavala)