Yucatán / Sucesos

Su mamá lo encontró colgado

ESCARCEGA, Campeche.- Se desconocen las causas que orillaron a un joven de 20 años, en el ejido La Victoria, Escárcega, a tomar la determinación de acabar con su existencia en la tarde de ayer, al amarrar un pedazo de soga a una viga de madera, en el interior de su vivienda.

Antonio, P.M. o “Toni”, como lo conocían, tenía de 22 años y era originario de La Victoria, de oficio campesino, fue encontrado por su progenitora a eso de las 17:30 horas, colgado con un pedazo de soga a una viga de madera.

Al llegar elementos de la dirección de Seguridad Pública a la comunidad, se contactaron con F.M.V. de 61 años, madre del occiso, ama de casa y originaria del Estado de Chipas.

Ella indicó que en la tarde al entrar a su vivienda, encontró a su hijo colgado con una soga que amarró a una viga de madera.

Posteriormente se dio parte a la Vicefiscalía por lo cual enviaron elementos judiciales, quienes acordonaron el área y llevaron a cabo las investigaciones pertinentes.

Posteriormente, bajaron el cuerpo del infortunado y lo trasladaron al anfiteatro de la ciudad de Escárcega, para practicarle la necropsia de ley, para después entregarlo a sus familiares y darle cristiana sepultura.

(Texto y fotos: Joaquín Guevara)