Por Ramiro Can
CHETUMAL, 11 de noviembre.- Solitario delincuente asaltó un negocio ubicado en la avenida Erick Paolo Martínez, en donde se apoderó de alrededor de un mil 500 pesos, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
El robo ocurrió hoy alrededor de las 12:00 horas, en un establecimiento denominado minisuper La Cova, en la avenida Erick Paolo Martínez con Sacxán, en donde un sujeto ingresó haciéndose pasar como cliente.
Sin embargo, ya en el interior el hampón sacó de entre su ropa un cuchillo con el cual amagó al empleado del comercio, y luego se apoderó de alrededor de un mil 500 pesos que se encontraban en la caja registradora.
El ladrón, una vez con el dinero en mano, se dio a la fuga con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta marca Itálika color negro, y ahora es buscado por las corporaciones policíacas para el deslinde de responsabilidades.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Quintana Roo para realizar las diligencias correspondientes. Más tarde llegaron agentes de la Policía Ministerial, quienes finalmente se hicieron cargo de las investigaciones respetivas al robo.
Asimismo, los agentes ministeriales exhortaron al encargado del local para que comparezca en la Fiscalía General del Estado para denunciar el robo, a fin de que ellos puedan dar continuidad a la investigación del caso.