Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Entretenimiento

Karime y Briggitte reciben sorpresa en La Casa de los Famosos

Volver

Yucatán / Sucesos

Mérida, Yucatán.- El Anillo Periférico, por la velocidad en la que se transita, es escenario de accidentes durante los días de lluvia. Ese fue el caso para este miércoles, en el que cuatro conductoras vieron su mañana interrumpida por accidentes que, por lo menos, no fueron graves.

En el primer caso, una conductora transitaba sobre el arroyo exterior, a la altura del kilómetro 27. En un momento dado, el Tsuru (WTH-2291, Tabasco) patinó y la guiadora perdió el control del volante, dio un giro de 180° y, así de reversa, se fue a estampar contra un árbol que estaba cerca, salvándose de otro al lado. Al lugar llegó la patrulla 8009 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que se encargó de la escena en donde no se registraron lesionados.

Debido a este incidente, una fila de automóviles de hasta 200 metros se formó. La conductora de un vehículo Volkswagen (UFT-562-E) no respetó su distancia e impactó a un Mazda 6 (YYH-789-B). Ninguna de las conductoras de este hecho resultó lesionada.

Metros atrás, en el kilómetro 26+800, la guiadora de un Nissan Sentra rojo (YZN-6051) corrió con la misma suerte que la primera. Perdió el control por las condiciones de la carretera y se salió a la hondonada hasta dar chocar contra un árbol joven que impidió que volcara. Aunque ninguna de las involucradas resultó lesionada en ninguno de los hecho, esta última tendrá que regularizar las placas de su vehículo para poder reclamarlo, ya que estaban vencidas.

Con información de Fernando Poo; POR ESTO!

https://youtu.be/c-rsK9Aps6A

SIGUIENTE NOTICIA

Internacional

El ciervo ratón se creía extinto; reaparece después de 25 años.