Síguenos

Última hora

Comando armado balea a bar en Playa del Carmen; reportan cuatro lesionados

Yucatán / Sucesos

Coche queda prensado entre colectivo y autobús

Ayer jueves por la mañana se registró un singular accidente de tránsito en el que estuvieron involucrados una camioneta del Servicio Público de Pasajeros, un automóvil particular y un camión de transporte de personal; los daños fueron mínimos, pero interrumpió la circulación y el conductor del automóvil quedó literalmente encerrado en su vehículo.

Resulta que el desesperado conductor de un auto trató de pasar por delante de una fila de vehículo que se formó, pues el semáforo marcaba luz roja.

Sin embargo, el automovilista calculó mal la distancia y chocó de costado contra un colectivo.

Lo singular del accidente, es que luego el chofer de un autobús de transporte de personal, ante el choque que se registró y la desesperación, trató de hacer lo mismo que el automovilista, y también calculó mal la distancia, por lo que el otro costado del coche, quedando éste prensado entre ambas unidades de transporte.

Como se mencionó, el conductor del auto literalmente quedó atrapado en su vehículo, al no poder descender de la unidad. El tráfico se desquició.

El percance sucedió en el Circuito Colonias entre 17 y 65 de la colonia Miraflores, en el carril del lado izquierdo; trepado parcialmente al camellón quedó detenido el camión Mercedes Benz, color naranja, matrícula 6-CKY, con letreros en los costados que decían “Transportes García”.

Pegado al costado del camión estaba un Nissan Sentra, blanco, placas ZAG-352-A, la portezuela del lado izquierdo no se podían abrir por la presencia del camión, en el lado derecho se encontraba una camioneta, también de la marca Mercedes Benz, de la ruta Hoctún-Xocchel, matrícula A-271-YSH, que impedía que se abriera la portezuela del lado derecho del automóvil, que tenía el espejo retrovisor roto.

En el sitio se encontraba únicamente la patrulla 6222 de la Secretaría de Seguridad Pública, asignada al Sector Oriente, el responsable de la unidad dirigía la vialidad, que se volvió un caos porque los carriles del lado izquierdo del Circuito Colonias estaba cerrados a la circulación; los daños sólo fueron mínimos.

(Fernando Poó / Luis Tamayo)

Siguiente noticia

Habitantes de Progreso pasaron la noche entre el agua