CAMPECHE, Campeche.- Un conocido malviviente fue asegurado por agentes preventivos después que asaltó violentamente a un peatón sobre la avenida Francisco I. Madero, donde para evitar ser retenido decidió tirarse a la fangosas aguas del muelle 7 de Agosto.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer, esto cuando un ciudadano fue víctima del malviviente cuando caminaba por la referida avenida y fue interceptado por el ebrio ladrón.
El hombre intoxicado le exigió dinero para que compre una cerveza tipo “misil” donde al recibir una negativa procedió a golpearlo y así poder sustraerle sus pertenencias.
La victima procedió a dar aviso a elementos preventivos quienes se encontraban cerca por los recorridos de vigilancia, esto fue observado por el agresivo ebrio quien rápidamente salió corriendo.
Con tan de escapar de los “agentes de negro” el ladrón decidió tirarse al mar del muelle 7 de agosto a un costado del área de tratamiento residual intentó nadar con dirección a un bordo en el referido muelle.
Afortunadamente no logró su cometido ya que fue detenido por los agentes policiacos, donde al ser presentado ante su víctima termino aceptando su responsabilidad ya que al no tener dinero y seguir la parranda se le hizo fácil robar.
En tanto, el afectado acudió al ministerio público para poner su formal denuncia para la determinación legal del sujeto, así mismo se supo que el ahora detenido es un pescador perteneciente al muelle 7 de Agosto que tiene problemas con la bebida.
(Texto y foto: Redacción /
POR ESTO!)