El conductor de un Beat no respetó la señal de alto del cruzamiento de las calles 64-I con 103 de la colonia Melitón Salazar, invadió la arteria con preferencia, un taxi lo colisionó y éste terminó con las ruedas para arriba.
El accidente se registró ayer viernes al mediodía, cuando Cristóbal C. Sánchez, de 50 años de edad, transitaba a bordo de un Beat con matrícula YXS-916-C, de Norte a Sur, sobre la calle 64-I de la colonia citada.
Sin embargo, al llegar a la intersección con la 103 no se percató de la señal de alto, invadió la arteria con preferencia de paso y fue colisionado en el costado izquierdo por un Nissan Tsuru habilitado como taxímetro, blanco con amarillo, placas A-789-YSE, que transitaba de Oriente a Poniente, al mando de José D. Medina E., de 54 años de edad.
Debido a la fuerza del impacto el Beat derrapó y cuando las llantas toparon contra la banqueta se volcó sobre su propio toldo, quedando con las ruedas para arriba.
El chofer del taxímetro detuvo la marcha y descendió del vehículo para auxiliar a los pasajeros del Beat, pero por suerte el señor Cristóbal Sánchez y su acompañante, Arely C. Patrón, de 29 años, al parecer sufrieron heridas de consideración, pues salieron de la unidad siniestrada por cuenta propia.
Alguien marcó el número de emergencias 911 y poco después llegó la patrulla 6398 de la Secretaría de Seguridad Pública, asignada al Sector Sur, seguida de la ambulancia Y-15 de la misma corporación policíaca.
Los paramédicos valoraron al conductor del Beat y a su acompañante, y al parecer fueron trasladados a un nosocomio a manera de prevención, para descartar alguna lesión interna.
(Fernando Poó / Kennet Salazar)