De la Redacción
Tres personas lesionadas y varios miles de pesos en daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente que se registró la mañana de este viernes, cuando el conductor de un taxi no respetó un semáforo en rojo, provocando ser chocado por un vehículo particular.
Los hechos se registraron alrededor de las 9:30 horas de este viernes, en la avenida Bonampak con avenida Sayil, en donde el número de emergencias 911 emitió el reporte de un accidente vehicular.
Elementos de Tránsito acudieron al lugar para verificar el reporte, encontrando a un taxi y un vehículo particular involucrados, solicitando una ambulancia, pues había personas lesionadas.
Los paramédicos que atendieron la emergencia, auxiliaron a una mujer identificada como Gilda Janet O. A., a quien trasladaron al Hospital Americano; otra mujer identificada como Ester R. Q. que fue trasladada al Hospital Playamed, y un hombre identificado como Roberto Carlos M. S., quien fue trasladado al Hospital General.
En el lugar fue encontrado un taxi tipo Beat con número económico 4861 y placas de circulación A-189-TMG del estado de Quintana Roo, el cual era conducido por el hombre que fue trasladado al hospital.
También encontraron un vehículo tipo Tucson de color café, con placas de circulación URU-357-E del estado de Quintana Roo, el cual era conducido por una de las mujeres trasladadas al hospital, mientras que la otra mujer lesionada era pasajera del taxi.
De acuerdo con el perito que atendió el accidente, el responsable del percance fue el conductor del taxi, quien no respetó la luz roja del semáforo, provocando que el automóvil particular lo impactara por el costado derecho.
La circulación vehicular se vio interrumpida por unos minutos, hasta que ambos vehículos fueron retirados con el apoyo de una grúa.