Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Eligen a Hashem Safi al Din como nuevo líder de Hezbolá tras la muerte de su primo, Nasralá

Volver

Yucatán / Sucesos

De la Redacción

 

Dos accidentes automovilísticos se registraron durante la madrugada y la mañana de este lunes, en distintos puntos de la zona hotelera sin que hubiera lesionados.

Uno de ellos fue protagonizado por un elemento de la Policía Turística, quien causó daños en la base de la corporación, al impactar la patrulla en una mala maniobra.

El primer accidente fue reportado a las 3:00 horas de este lunes, en la base de la Policía Turística, ubicada en la zona hotelera de Cancún, hasta donde acudieron elementos de Tránsito.

En el lugar, encontraron una patrulla con número 5750 de la Policía Turística, la cual había hecho un boquete en la barda perimetral de las instalaciones.

De acuerdo con el perito de Tránsito, el policía que conducía la unidad efectuó una maniobra en reversa chocando contra la barda y causando el boquete, sin que alguien resultara lesionado.

Horas más tarde a las 8 de la mañana, elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, de la Guardia Nacional, acudieron hasta el kilómetro 21 de la zona hotelera de esta ciudad, en la zona de Punta Nizuc, en donde se reportó otro accidente vehicular.

Al llegar al lugar, encontraron una camioneta tipo Van, con placas de circulación 22-HB5-A del Estado de México, la cual se encontraba volcada sobre uno de sus costados en el camellón central.

La unidad era conducida por Gustavo H. L., quien resultó ileso y de acuerdo con el peritaje, el conductor perdió el control de su unidad, chocando contra el camellón, para después volcarse sobre uno de sus costados, al tiempo que derribaba un poste de alumbrado público.

El ajustador de la aseguradora del vehículo se responsabilizó de los daños ocasionados, en acuerdo con el personal de Fonatur, por tratarse de un tramo federal.

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Marihuanos no pasan el alcoholímetro.