Yucatán / Sucesos

Destroza su vehículo al estrellarse contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, luego de que al automotor se le rompió la rótula de la rueda delantera izquierda.

El conductor se llevó el susto de su vida, cuando acompañado de una joven mujer transitaban a bordo de una vagoneta Nissan, de color dorado, matrícula YZL-348-B, sobre la calle 50 de la ciudad, con dirección al Sur, y a la altura de la 37, terrenos de “La Plancha”, se le rompió la rótula del lado izquierdo al automotor, por lo que perdió el control del volante y se fue a su izquierda, estrellándose contra un poste de la CFE.

Debido al fuerte impacto el automóvil giró 45 grados, quedando atravesado sobre la calle 50 y destrozado del costado izquierdo.

El joven conductor salió como pudo del vehículo junto con la mujer que lo acompañaba y fueron valorados por paramédicos de la ambulancia Y-23 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pero afortunadamente ninguno, a pesar de lo aparatoso del hecho vial, requirió traslado al hospital.

Al sitio llegó el abuelo del joven y dueño del vehículo, quien se responsabilizó por los daños ocasionados por su nieto, luego el chófer de una grúa del servicio particular se encargó de retirar del sitio del accidente el vehículo destrozado.

(Luis Tamayo Mendicuti)