Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Quintana Roo

Exhiben a inspectores de Imoveqroo por detener a turistas sin motivo

Volver

Yucatán / Sucesos

Por Julio Javier Mena

CALDERITAS, OTHÓN P. BLANCO, 24 de noviembre.- Un sujeto identificado como Elvis P. J., de 32 años de edad, fue encontrado por elementos de la policía tendido en el pavimento y con diversas cortadas en el cuerpo, además de una herida de aproximadamente 6 centímetros en la parte trasera de su cabeza.

El lesionado apenas había salido del Cereso el sábado 23 de noviembre, ya que purgaba una condena por delito de robo.

Los hechos ocurrieron el día de hoy, alrededor de las 13:45 horas, en la calle Chilpancingo Sur, en el poblado Calderitas, cuando el lesionado se encontraba caminando por los alrededores de esta comunidad.

Según cuenta, un grupo de sujetos se le acercó y comenzó a agredirlo con navajas, por lo que éste cayó al pavimento mientras era golpeado, antes de retirarse estas personas, uno de los sujetos se inclinó y lo lesionó en la nuca con una navaja.

Debido a los fuertes golpes y a los cortes que recibió, Elvis P. J. terminó tirado en el pavimento en medio de un charco de sangre, por lo que vecinos de este lugar hablaron al número de emergencias 911 para reportar este hecho.

Al lugar llegaron elementos policiales y personal de la UREM, los cuales atendieron al lesionado verificando que tenía varios cortes con navaja en el cuerpo, así como una herida de 6 centímetros en la nuca y un probable traumatismo craneoencefálico.

De inmediato fue llevado al Hospital General de la ciudad, donde reportan su estado de salud como estable; sin embargo, permanecerá en este nosocomio para su atención médica.

Cabe mencionar que mientras el sujeto era atendido por los paramédicos, los elementos policiales le preguntaron si identificaba a su agresores, a lo que el respondió que no sabía quienes eran.

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Inician festejos a la Morenita el 27.