Yucatán / Sucesos

Ebrio conductor ocasiona un accidente que dejó como saldo un auto volcado, cuyas dos ocupantes mujeres resultaron lesionadas, en calles de Tixcacal-Opichén.

Los hechos se registraron cuando un sujeto alcoholizado al frente del volante de un Sentra chocó contra un Matiz, que por la fuerza del impacto volcó sobre su costado izquierdo y se arrastró sobre el asfalto varios metros, en calles del fraccionamiento ya mencionado, donde el responsable de los hechos fue arrestado por elementos policíacos.

Se pudo averiguar que una mujer que llevaba a una pasajera guiaba el Matiz con placas DJF-2594, sobre la avenida 26 de Tixcacal, y en la esquina de la calle 77 el auto fue impactado en su parte trasera derecha por el Sentra con matrícula ZAY-219-B, cuyo alcoholizado conductor no respetó la señal de alto.

Por el impacto la guiadora perdió el control del Matiz, que volcó sobre su costado izquierdo, se arrastró varios metros y se detuvo en posición inversa a como circulaba originalmente.

Como pudieron, las mujeres salieron y pidieron ayuda, llegando al sitio agentes de la SSP, que se encargaron del responsable de los hechos. Asimismo, llegaron paramédicos para atender a las féminas del Matiz, que afortunadamente fue más el susto, ya que sólo presentaron golpes leves.

(Luis Tamayo Mendicuti)