Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Eligen a Hashem Safi al Din como nuevo líder de Hezbolá tras la muerte de su primo, Nasralá

Volver

Yucatán / Sucesos

Por Julio Javier Mena

CHETUMAL, 25 de noviembre.- El cuerpo de un hombre identificado como Idelfonso G. K., de aproximadamente 70 años de edad, fue encontrado en el interior del rancho Los Olivos, en una brecha ubicada en la colindancia de calle Pucté con Francisco J. Mújica.

El ahora occiso llevaba 5 días de haber fallecido, por lo que desprendía un fuerte olor que alertó a los vecinos, los cuales solicitaron la intervención policial.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 10:30 horas, cuando vecinos del rancho Los Olivos comenzaron a sentir un olor fétido. El olor provenía de un pequeño cuarto perteneciente a Idelfonso G. K., el cual era un sujeto que vivía solo y se dedicaba al campo.

Al lugar acudieron elementos policiales, los cuales tuvieron que internarse en la brecha que comunica al predio, una vez ahí se percataron del fuerte olor, por lo que entraron de inmediato al predio.

Ahí notaron el cuerpo que ya comenzaba a descomponerse, por tal motivo dieron paso a las autoridades ministeriales para que comiencen los trabajos de peritaje.

Los elementos del Servicio Médico forense (Semefo) de la ciudad llegaron al lugar y comenzaron los trabajos correspondientes, en donde aparentemente determinaron que el deceso fue causado por causas naturales.

Éstos se llevaron el cuerpo alrededor de las 12:30 horas a sus instalaciones, donde a través de exámenes periciales pudieron determinar que se trató de un paro cardíaco el que ocasionó la muerte.

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Desvalijan inmueble desocupado.