Yucatán / Sucesos

Nuevamente se registró un accidente a la salida de Nuevo Progreso, donde un automóvil terminó sobre una zanja con saldo de dos heridos que fueron internados en el Hospital General de Ciudad del Carmen y la unidad fue remitida al corralón.

El hecho ocurrió alrededor de las 07:00 horas de ayer, cuando el guiador de un Chevrolet Spark blanco, con placas WTH-61-62 del Estado de Tabasco, circulaba sobre la carretera federal 180 desde el vecino Estado de Tabasco con dirección a la Península de Atasta.

Al llegar a la curva de la salida de Nuevo Progreso, justo a la altura del kilómetro 114, el chofer perdió el control del volante y se salió de la carretera hasta que se detuvo al caer en una zanja.

Luego del accidente, los pasajeros del auto siniestrado fueron auxiliados por automovilistas de paso, quienes dieron aviso al 911 para pedir una ambulancia.

Paramédicos de Atasta arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a la pareja por varios golpes, pero debido a sus lesiones, fue necesario internarlos en el “Quiroga Aguilar”.

Mientras, al lugar arribaron agentes de la Policía Federal de Caminos, quienes tomaron conocimiento del accidente y ordenaron el traslado de la unidad al Corralón, debido a que los daños ocasionados superaban los 60 mil pesos.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)