Síguenos

Última hora

Localizan muerto en Aguascalientes a empresario reportado como desaparecido

Yucatán / Sucesos

Atracan la batería de su todo terreno

CAMPECHE, Campeche.- Conductor de una camioneta Jeep reportó el robo del acumulador de su unidad, luego de que acudiera a consultar a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y dejó debidamente estacionado su vehículo, pero al regresar grande fue su sorpresa al darse cuenta que no encendía.

Lo anterior se registró alrededor de las 11:00 de la mañana, cuando el propietario del vehículo Jeep color azul tipo todo terreno, con placas CR-06205 del Estado, acudió a la calle que conduce a la Cedar, y dejó debidamente estacionada su unidad. Caminó hasta la clínica y demoró alrededor de una hora, para posteriormente regresar.

Fue al abordar su camioneta e intentar ponerla en marcha cuando observó que no encendía, lo que le pareció extraño y luego lo intentó un par de veces más, hasta que se decidió abrir el capirote y grande fue su sorpresa al ver que ya no tenía el acumulador.

Por lo anterior, dio aviso al número de emergencias y en respuesta se aproximó un agente de la Policía Estatal Preventiva.

El oficial tomó conocimiento del hecho y reportó lo sucedido a la central policíaca, debido a que el primer reporte fue que habían desvalijado una cuartería cercana al Centro Deportivo de Alto Rendimiento, hecho que fue desmentido.

Luego, el agente le indicó al afectado interponer su denuncia correspondiente por el delito de robo en contra de quien resulte responsable, para luego realizar diversos recorridos por el lugar.

Cabe señalar que a escasos metros se encuentran las oficinas del C5, además de las cámaras de video vigilancia, pero estas no “vieron nada” debido al terreno baldío cercano.

(Texto y fotos: José Salazar)

Siguiente noticia

Graves estragos deja tormenta invernal