Dos sujetos fueron cateados por elementos de la Policía Municipal en la colonia Centro, luego que ciudadanos informaron que estos fumaban marihuana en plena vía pública e insultaban a cualquiera que pasaba por el lugar.
Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado sábado cuando transeúntes que circulaban sobre la calle 37 esquina con 22 informaban que dos sujetos ingerían sustancias tóxicas en plena vía pública y que todo aquel que pasara enfrente de ellos eran insultados y agredidos por los sujetos.
Al lugar rápidamente arribaron elementos de la Policía Municipal motorizados, quienes al llegar encontraron a dos sujetos en visible estado de ebriedad, sospechosos, sentados en la banqueta.
Al preguntar a la central y dar la misma descripción de los sujetos, estos fueron interceptados y posteriormente cateados por los elementos, quienes los revisaron de pies a cabeza, así como a una mochila color negra que transportaban con ellos.
Sin embargo, los elementos policíacos no encontraron nada ilegal al interior de su mochila y a pesar que olía a marihuana y se encontraban en estado de ebriedad, no estaban consumiendo en el lugar las sustancias, por lo cual no tenía ningún tipo de referencias para detenerlos.
Debido a que los sujetos no pudieron ser detenidos, los elementos simplemente les recomendaron que se retiraran del lugar.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)