Yucatán / Sucesos

ESCARCEGA, Cam., 2 de noviembre Campeche.- Una joven mujer murió en un trágico accidente en la carretera federal Carmen-Campeche, cerca del poblado de Chibul, cuando viajaba de copiloto en una motocicleta que era conducido por su esposo en horas de la madrugada del sábado y debido a la neblina provocó que chocaran con un vehículo, que se encontraba estacionado a la orilla de la carretera.

Los hechos ocurrieron a las 05:00 horas entre la carretera, Gustavo Días Ordaz y el entronque de Sabancuy, cuando la motocicleta marca Italika con placas de circulación WFR8Md, era conducida por Juan José Castillo Sánchez, empleado del hospital general de Escárcega y llevaba como acompañante, a su esposa Perla Toral Orduña de 29 años de edad.

Debido a la poca visibilidad que había en esos momentos, Castillo Sánchez, no se fijó que metros adelante estaba una camioneta de la marca Chrysler, con placas de circulación CR34327, que auxiliaba a otro auto.

Debido al fuerte choque, los pasajeros de la motocicleta salieron volando sobre los vehículos aparcados, cayendo metros adelante provocándole la muerte a Toral Orduña al sufrir lesiones craneocefálicas.

Pese al auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, estos no pudieron hacer nada por salvarle la vida a la joven mujer, mientras su pareja sentimental fue trasladada al Hospital General de Escárcega, para ser atendido de sus graves lesiones, que ponen en peligro su vida.

De este hecho tomo conocimiento, la policía Federal, quien acordonó el área y posteriormente los elementos de la Vicefiscalía hicieron el levantamiento del cuerpo de la mujer y trasladaron al anfiteatro de la ciudad para practicarle la necropsia de ley.