Por Julio Javier Mena
CHETUMAL, 3 de noviembre.- Una carambola de 4 vehículos se registró en la prolongación Álvaro Obregón, cuando los automóviles involucrados intentaban incorporarse a la avenida Insurgentes, por el puente de acceso a la ciudad.
Por desgracia la falta de precaución del conductor de un automóvil Nissan Versa ocasionó este percance, además que debido al tráfico generado por la Expofer, una camioneta Nissan X-Trail se impactó en contra de los coches implicados en la carambola.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:30 horas, cuando el conductor de un automóvil Nissan Versa color rojo, con placas de circulación UTH-368-E, circulaba sobre la prolongación Álvaro Obregón, adelante de éste circulaba un vehículo de la misma marca y modelo en color gris y con engomado URX-427-F.
El conductor de éste último al ver el intenso tráfico para ingresar al puente de acceso a la ciudad decidió bajar la velocidad, por desgracia el automóvil que circulaba detras de él no se percató de esto, por lo que se generó el primer impacto.
Debido al golpe, el conductor del automóvil Nissan Versa color gris se impactó con el vehículo que se encontraba delante de él, un Nissan Platina, con matrícula MVF-940-0 del estado de México.
De inmediato los conductores implicados se detuvieron por completo, esto ocasionó que un distraído guiador de una camioneta Nissan X-Trail, con placas de circulación UTG-152-D, se impacte en la parte trasera del Nissan Versa que provocó el primer impacto.
Debido a la cantidad de automóviles implicados, el tráfico se entorpeció en el acceso a la ciudad; sin embargo, elementos de la Policía de Transito del Estado se hicieron cargo de la escena.
Los automóviles mostraban daños moderados, aunque no se definía quien fue el responsable de este incidente, por lo que los vehículos implicados fueron llevados al corralón de la ciudad, donde permanecerán mientras se deslindan responsabilidades.