Síguenos

Última hora

Localizan muerto en Aguascalientes a empresario reportado como desaparecido

Yucatán / Sucesos

Muerto alarma a vecinos en Santa Rita II

Alvaro Pech Martínez murió en plena vía pública al sufrir de un infarto fulminante, quedando su cuerpo tirado en la banqueta, por lo que vecinos del fraccionamiento Santa Rita II, se asustaron cuando los paramédicos declararon la muerte del mismo. El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Estatal quienes dieron aviso al Ministerio Público para que realizara las investigaciones correspondientes.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas de ayer lunes, donde los vecinos de la calle Vía Láctea, por calle estrella Polar, del fraccionamiento Santa Rita II, pedían el apoyo de una ambulancia, ya que reportaban a una persona semiinconsciente tirada en la vía pública.

Personal de la Cruz Roja Mexicana llegó al lugar donde intentaron brindar los primeros auxilios al hombre que se encontraba tirado. Sin embargo sólo confirmaron la muerte de quien fue identificado como Alvaro Pichu Martínez, quien al parecer sufrió un infarto fulminante.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva llegaron al lugar, acordonaron y cerraron por completo la circulación de la calle, mientras daban aviso al Ministerio Público, quien sería el encargado de realizar las indagatorias correspondientes mientras llegaban al lugar los familiares del hoy occiso.

Se desvaneció

Familiares mencionaron que el hombre es originario de Champotón y venía a la Isla a realizarse estudios médicos, mientras se hospedaba en el cuarto de un familiar, por lo que se encontraba bajando la escalera para salir a la calle.

Sin embargo a medio camino se comenzó a sentir mareado y procedió a sentarse en los escalones, momento en que perdió el conocimiento y cayó fuertemente hasta la cinta asfáltica, dónde quedó tirado boca arriba sin vida.

Agente del servicio médico forense llegaron al lugar y fotografíaron el cuerpo tirado; sin embargo, al presentar antecedentes médicos decidieron que el cuerpo se lo llevara una funeraria local para evitarle tanto papeleo los familiares y pudieran realizarle una cristiana sepultura.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)

Siguiente noticia

Difícil decisión