Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Claudia Sheinbaum ofrece perdón al pueblo Yaqui: "Es importante para que nos escuchen"

Volver

Yucatán / Sucesos

CAMPECHE, Campeche.- Agentes de la Policía Federal de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la Republica, perteneciente a Carmen, establecieron un retén sorpresa en las conflictivas carreteras que conectan con los municipios de Escárcega así como poblados de la Isla, esto por la fuerte incidencia delictiva.

Desde temprana hora, los agentes federales se apostaron en un retén sobre la carretera Sabancuy-Escárcega, sitio donde se dispusieron a revisar las unidades así como números de serie.

En el sitio, los agentes detenían unidades de transporte de carga para verificar el contenido, así como los números de serie de los pesados camiones, con la intención de corroborar que no estuvieran libres de reporte de robo.

Durante las acciones preventivas, que se realizaron prácticamente todo el día, se revisaban igualmente camionetas cargadas con ganado, por lo que estas acciones fueron aplaudidas por pobladores cercanos, ya que los robos se han visto aminorados.

Cabe señalar que los tramos carreteros que conectan a Champotón, Escárcega, Candelaria y Ciudad del Carmen, son los escenarios perfectos para los delincuentes, quienes van desde el robo violento a transportistas, así como ganado y unidades.

(Texto y fotos: Dismar Herrera)

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Brutal encontronazo: al menos 20 heridos.