Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

La UIMQROO recibe 18 millones de pesos para mejorar infraestructura

Volver

Yucatán / Sucesos

Una camioneta compacta fue declarada pérdida total al ser consumida por las llamas cuando una mujer circulaba a bordo de la unidad junto con su hijo menor de edad, el cual llevaba a su centro de estudio; el vehículo se incendió por la parte delantera la plena avenida Isla de Tris.

El hecho ocurrió alrededor de las 07:00 horas cuando la conductora de una camioneta Volkswagen color roja, con placas de circulación CP-92-810 del Estado de Campeche, circulaba sobre la avenida Isla de Tris con dirección a la avenida Contadores.

Metros después de pasar la avenida Santa Isabel, la unidad comenzó a sacar bastante humo por la parte delantera, por lo que rápidamente descendieron de la unidad la mujer junto con su hijo menor de edad, quienes observaron cómo ésta se prendió en llamas.

Automovilistas se detuvieron y alejaron a la mujer y a la menor del lugar, ya que la camioneta se estaba consumiendo por las intensas llamas mientras daban aviso al 911 para pedir el apoyo de los bomberos.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos de Petróleos Mexicanos (PEMEX), quienes bajaron rápidamente líneas desde su carro-tanque para combatir el fuego a base de chorros de agua, y sofocaron las llamas alrededor de 20 minutos más tarde.

Sin embargo, el intenso fuego ya había calcinado por completo la cabina y la parte del motor, pero lo que el carro fue pérdida total; mientras, elementos de la Policía Estatal que llegaron al lugar dieron vialidad en la zona para evitar que se registrara algún accidente, mientras los bomberos realizaron sus labores.

La camioneta fue remolcada a un predio particular mediante una grúa, ya que la aseguradora llegó hasta el lugar del siniestro y declaró pérdida total la unidad al ser consumida por las llamas, luego de que sufriera una falla en el radiador.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Industria arrocera, víctima de Gobierno de Salinas.