Síguenos

Última hora

Sismo de hoy: Temblor de 4.2 sorprende al sur del país 

Yucatán / Sucesos

Tragedias en el mar

De la Redacción

 

Un joven de 18 años de edad, perdió la vida en el Hospital General, después de que fuera rescatado en el mar de Isla Blanca la tarde del jueves, junto con un menor de 17 años de edad, quien se debate entre la vida y la muerte.

Otro joven falleció en playas de Cancún ayer por la tarde, al ser arrastrado igualmente por las olas.

La tarde del jueves, el número de emergencias 911, emitió el reporte de dos personas ahogadas en Isla Blanca, y momentos después, se indicó que las dos personas habían sido trasladadas al Hospital General.

Minutos después, se reportó el fallecimiento de uno de ellos, quien fue identificado como Oscar R. V., de 18 años de edad; mientras que el otro trasladado fue identificado como Antonio R. M., de 17 años de edad; quien fue reportado como muy grave.

Cuando agentes ministeriales acudieron al hospital, se entrevistaron con el padre del ahora occiso, quien dijo que se encontraban en la playa de Isla Blanca conviviendo en familia.

Agregó que su hijo y su amigo Antonio se metieron al mar, y a los pocos minutos escuchó que la gente empezó a gritar, y fue cuando vio que ambos jóvenes se estaban ahogando.

Al ver que nadie los auxiliaba, el desesperado padre se metió al agua, logrando jalar al menor de 17 años, mientras que veía como su hijo era jalado mar adentro por las olas, hasta que fue empujado a la orilla de la playa.

Los dos jóvenes fueron trasladados al hospital en una ambulancia de la empresa “Life”, pero uno de ellos fallecería después.

Ayer por la tarde, cuerpos de emergencia y rescate, acudieron al kilómetro 19.5, tras recibirse el reporte de una persona ahogándose en el mar.

Se trataba de un joven que fue sacado del agua por los guardavidas, quienes le proporcionaron los primeros auxilios hasta que fue trasladado a un hospital en una ambulancia, en donde fue recibido ya sin signos vitales.

Siguiente noticia

Tigres de Santa Rita será equipo competitivo en la Liga Chenera